Procedencia de los Aportes

La gran mayoría de los aportes que se reúnen en Cuaresma de Fraternidad provienen de las comunidades parroquiales y de las escuelas, lo que da cuenta de la profunda vida pastoral y activa preocupación social que se experimenta en estos espacios.

Sin duda, y tal como se evidencia en el siguiente gráfico que refleja la distribución de la recaudación en los últimos tres años. Es en las parroquias donde se recibe la mayor cantidad de aportes, ya se realiza un gran trabajo de motivación y animación de este especial tiempo de oración, sacrificio y solidaridad. Por otra parte, se observa un considerable aumento de personas que colaboran directamente en la cuenta corriente mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

Por eso invitamos especialmente a las escuelas de todo el país, a vivir estos 40 días con igual entusiasmo, como una oportunidad de mirar a nuestro alrededor y vivir de manera muy especial el amor por el prójimo.


noticias     |     cuaresma en tu comunidad     |     protagonistas     |     imágenes destacadas     |     videos     |     material de campaña

           

Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080 - Mail: comunicacion@caritaschile.org

Especiales de Iglesia.cl