Campaña de Cuaresma de Fraternidad apoyará a familias vulnerables

Campaña de Cuaresma de Fraternidad apoyará a familias vulnerables

A partir de este año la campaña de Cuaresma de Fraternidad cambia de sujeto prioritario y bajo el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, invita a sumarse y apoyar.
Entre el 2022 y el 2024, los aportes que se recauden con la Campaña irán en apoyo de proyectos para beneficiar a las familias más vulnerables del país, teniendo a este sector de la población como nuevo sujeto prioritario, luego de un proceso de consulta nacional con las diócesis.

La decisión se tomó considerando la grave crisis humanitaria que vivimos producto de la pandemia por COVID-19, que ha originado grandes consecuencias en materia sanitaria, económica y social. La invitación es a que durante los 40 días que dura la Campaña que inicia el 2 de marzo con el Miércoles de Cenizas y concluye el 10 de abril con el Domingo de Ramos, se pueda aportar, entendiendo que hay diversos tipos de “Familia” que requieren de nuestro apoyo.

Con los fondos que se recauden durante el tiempo de Campaña se desarrollarán diversos proyectos en beneficio de esas familias a nivel nacional.

La nueva campaña de sensibilización fue preparada por el equipo nacional y será lanzada el próximo 2 de marzo.

Para mayor información http://www.cuaresmadefraternidad.cl

Fuente: Comunicaciones Cuaresma de Fraternidad


Galerías de Fotos:
Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos (56) 229 23 0400
Mail: cuaresma@caritaschile.org
Especiales de Iglesia.cl