Cuaresma de Fraternidad invita a ceremonia de cierre de campaña 2017

Cuaresma de Fraternidad invita a ceremonia de cierre de campaña 2017

El próximo martes 11 de abril, a las 11 horas, en la Parroquia San Cayetano de La Legua, se desarrollará el evento de cierre de la campaña Cuaresma de Fraternidad 2017. Será un espacio para compartir los sueños y desafíos de los adultos mayores, a través de un diálogo franco y abierto.
El evento, que será presidido por Mons. Pedro Ossandón, Presidente del Consejo de Cuaresma, tiene por objetivo que los adultos mayores participantes puedan compartir un diálogo franco y abierto. Estarán invitadas especialmente personas de la tercera edad que han participado en la campaña en los dos últimos años. “Esperamos que nos acompañen también algunos rostros de personas mayores que nos han dado testimonio este año, como son el sacerdote Fernando Montes, el ex futbolista Elías Figueroa, la religiosa alemana Karoline Mayer, la misionera belga Anita Goossens o la actriz Delfina Guzmán, comenta José Tomás Silva, Secretario Ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad. En esta oportunidad deseamos poner en evidencia, no sólo las crecientes necesidades de este segmento de nuestra sociedad, que ya alcanza los tres millones de personas en el país, sino también escuchar los testimonios de personas muy activas, con muchos proyectos en desarrollo, que se transforman en un verdadero estímulo y ejemplo”.

“Confiamos que este encuentro contribuya a la conversación sobre las políticas que implementa tanto en el estado como las organizaciones privadas preocupadas del adulto mayor en Chile” comentó Mons. Pedro Ossandón.

Fuente: Comunicaciones Cuaresma de Fraternidad


Galerías de Fotos:
Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos (56) 229 23 0400
Mail: cuaresma@caritaschile.org
Especiales de Iglesia.cl