Mejorar la calidad de vida de los y las adultas mayores del Club de Adulto Mayor Beato Federico Ozanam de Ancud, y que habitan de forma permanente en la Residencia de Larga EstadÃa San Vicente de Paul de Ancud.
Apoyar a 50 adultos mayores postrados o en condiciones de movilidad limitada de Coyhaique y localidades rurales aledañas en el mejoramiento de sus condiciones de vida.
Desarrollar un proceso de formación en que las personas mayores tengan una mirada renovada de la vida desde la perspectiva integral de la gerontologÃa social, buscando la construcción de comunidades inclusivas y para todas las edades, que visibilizan y promocionan los derechos de las personas mayores.
Intervenir la situación de exclusión social de los adultos mayores de Tirúa urbano-rural, generando redes de apoyo sólidas, espacios para su vinculación y empoderamiento en la comuna, incluyendo para sus cuidadores(as) aprendizajes sobre el buen trato, envejecimiento activo y promoción de una cultura de respeto y derechos para los adultos mayores.