Este 10 de abril, Domingo de Ramos, culmina la campaña 2022 y por este motivo, se invita a apoyar a la mayor cantidad de personas y familias que han resultado fuertemente afectadas por la gran crisis humanitaria que vivimos desde el 2020. Así lo explica el secretario Ejecutivo, José Tomás Silva: “Con los recursos que logremos recaudar este año, podremos apoyar a diversas familias que se han visto afectadas por las consecuencias sociales y económicas, focalizando la ayuda en niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, personas en situación de discapacidad y migrantes en condición de vulnerabilidad para financiar proyectos a lo largo de todo Chile, orientados a mejorar sus condiciones de vida”.
Gracias a los aportes recibidos durante los últimos tres años de Campaña, que tuvo como sujeto prioritario a los emigrantes, el Fondo Nacional de Cuaresma logró apoyar 65 iniciativas desde Arica a Punta Arenas, beneficiando directamente a más de 26.000 personas. Por ello el llamado a aportar en esta nueva Campaña que tiene como destinatarios a las familias en condición de vulnerabilidad, es urgente, debido a que son miles los afectados por la crisis causada por el COVID19.
La invitación es a que este Domingo de Ramos se devuelvan las alcancías disribuidas a lo largo de todo el país con los aportes recaudados durante los 40 días de la Cuaresma. Para aquellos que no alcanzaron a tener su alcancía durante este tiempo, puedan aportar en la alcancía digital, vía transferencia electrónica disponible
www.cuaresmadefraternidad.cl y seguir toda la información en redes sociales a @CuaresmaChile con el hashtag #CuaresmaChile.
Fuente: Comunicaciones Cuaresma