Alegre Feria mostró frutos de la campaña Cuaresma de Fraternidad

Durante el jueves 17 de diciembre se desarrolló en el centro de Santiago una exposición de las distintas iniciativas en beneficio del desarrollo integral de niños y niñas, apoyadas con fondos de Cuaresma de Fraternidad 2015.

Con bailes y representaciones artísticas a cargo del grupo Alegría Down, se dio por iniciada la feria organizada por el programa Campaña de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, que reunió a 16 representantes de proyectos desarrollados con aportes de la campaña Cuaresma de Fraternidad 2015, orientados a trabajar con niños y niñas de cero a 14 años de edad.

Los proyectos tienen como característica común su trabajo de acompañar iniciativas enfocadas a formación, participación protagónica, buen trato e inclusión de niños y niñas.
Para la Vicaria de Pastoral Social Caritas esta exposición permite dar cuenta de la importancia de los aportes reunidos con la campaña de cuaresma para el desarrollo integral de los interlocutores.

“Queríamos mostrar el trabajo que se realizó con los niños y las niñas durante este año y visibilizar la acción social, pastoral y comunitaria que desarrolla la iglesia a través de los fondos de Cuaresma y que la gente conozca el destinos de sus aportes solidarios”, expresó Ana Luisa Muñoz, encargada del programa Campaña de la Vicaría de Pastoral Social Caritas.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, 18 de Diciembre, 2015
Galerías Fotográficas

noticias     |     cuaresma en tu comunidad     |     protagonistas     |     imágenes destacadas     |     videos     |     material de campaña

           

Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080 - Mail: comunicacion@caritaschile.org

Especiales de Iglesia.cl