Equipo de Cuaresma realiza visita a proyecto en Alto Hospicio

Equipo de Cuaresma realiza visita a proyecto en Alto Hospicio

Como parte del acompañamiento que se realiza desde el equipo nacional de Cuaresma de Fraternidad, se llevó a cabo un encuentro con responsables y voluntarios que hacen posible la ejecución del proyecto “Apoyo a comedores solidarios de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Alto Hospicio”.
La actividad, se concretó entre el 18 y 20 de mayo, en dicha localidad de Iquique, donde se visitaron los cinco comedores solidarios: dos de ellos ubicados en el sector “El Boro”, otros dos ubicados en el centro de Alto Hospicio y uno en el “Campamento Jesús de Nazaret”. Cada comedor entrega una vez por semana un total aproximado de 650 a 700 raciones de alimentos. Los beneficiarios son personas que viven en situación de calle, mujeres y hombres, adultos mayores, niños y niñas.

El objetivo de los acompañamientos, es evaluar el estado de avance, desarrollo de los proyectos y conocer en terreno su ejecución, desde una mirada de la realidad particular de las iniciativas que se están efectuando a novel nacional, gracias a los aportes recibidos en la campaña de Cuaresma de Fraternidad.



Fuente: Comunicaciones Cuaresma de Fraternidad


Galerías de Fotos:
Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos (56) 229 23 0400
Mail: cuaresma@caritaschile.org
Especiales de Iglesia.cl